Hermosillo, Sonora. Sbado 22 de Julio de 2017
 
|

​Abre nueva fecha OFS para Música de cine

La Orquesta Filarmónica de Sonora dirigida por el Maestro David Hernández Bretón, abre nueva fecha para su Concierto de Música de cine después de que se agotaran los boletos para su presentación este jueves 9 de febrero.

La función se realizará en el mismo recinto del Auditorio Cívico del Estado, el viernes 10 de febrero, a las 20:00 horas, con entrada gratuita.

Los boletos estarán disponibles este jueves 9 de febrero a partir de las 14:00 horas, y sólo se entregarán como máximo dos boletos por persona, en el módulo de información de la Casa de la Cultura de Sonora.

En consideración al público y debido al gran interés mostrado, el Director General del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán, movilizó los canales para ofrecer una función más.

El programa que se desarrolla con imágenes proyectadas en una gran pantalla, inicia con la rúbrica de 20th Century Fox, a la que le sigue la música de Harry Potter, Jurassic Park, Gladiador, Los Picapiedra y The Pink Panter.

Mientras se escuchan las melodías de los filmes, este concierto se complementa con las apariciones de personajes entre el público como Rocky, Marty McFly, el Doc Brown (Volver al futuro) y el pirata Jack Sparrow (Piratas del Caribe), interpretados por los actores Daniel Molina, Gabriel Arellano y Osvaldo Sánchez, con el apoyo en maquillaje de Esmeralda García – Nevárez.

Además se agradece la participación de las organizaciones 501st. Legion con Angel D. Acosta como Stormtrooper y The Galactic Academy con Jorge Andrés Carrillo como Kylo Ren.

Y para cerrar con broche de oro, no puede faltar la Suite Star Wars que incluye: Main title, Pincess Leia’s theme, The imperial march y Throne room & end title.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=116739

Publicado por en Feb 9 2017. Campo bajo Arte y Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte