Hermosillo, Sonora. Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
|

​Falta poco para el Festival Cultural Luna de Montaña 2016: convocatoria abierta

Print

Hermosillo, Sonora, 12 de septiembre de 2016.- Con el fin de fomentar la creación artística y el desarrollo de los artistas sonorenses, el Instituto Sonorense de Cultura invita a directores, creadores, ejecutantes, grupos y compañías artísticas; instructores, instituciones educativas, productores y promotores culturales de Sonora, a presentar propuestas para participar en la XII edición del Festival Cultural Luna de Montaña 2016.

 

Este Festival con sede en el municipio de Huachinera y subsede en Moctezuma, Sonora, se realizará del 17 al 23 de octubre de 2016, y busca:

  • Propuestas artísticas y culturales dirigidas a niñas/os y jóvenes.
  • Propuestas  que fortalezcan el tejido social, principalmente en zonas marginadas.
  • Propuestas que propicien el acercamiento de la población a la lectura.
  • Programas de educación en materia artística y cultural.
  • Se recibirán propuestas de música, artes escénicas y talleres artísticos en sus diversas manifestaciones.

 

Los interesados en participar, pueden descargar la convocatoria y ficha técnica que se encuentran a disposición en isc.gob.mx; el cierre de convocatoria es el próximo 16 de septiembre.

Para mayores informes, dirigirse a la Coordinación de Festivales del Instituto Sonorense de Cultura, interior Casa de la Cultura de Sonora, planta alta, bulevar Vildósola y Cultura, colonia Villa de Seris, C.P. 83290, teléfono 662 2504130.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=104596

Publicado por en Sep 13 2016. Campo bajo Arte y Cultura, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte