Hermosillo, Sonora. Lunes 24 de Abril de 2017
 
|

​Un fin de semana muy musical con la BME, la OFS y Coros municipales

bandanavideno-rojo-01

La música es un ingrediente esencial en la celebración de las fechas decembrinas, pues tiene la capacidad de unirnos y de alimentar el espíritu; este fin de semana, lleva a tu familia a ser parte de grandes experiencias artísticas con esta serie de conciertos gratuitos promovidos desde el Instituto Sonorense de Cultura.

No puedes perderte el concierto navideño de la Banda de Música del Estado de Sonora; será un concierto cargado de villancicos del mundo, aderezados con el estilo único de la agrupación; acompáñanos este jueves 8 de diciembre a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura.

Además, este 8 de diciembre también es jueves de Filarmónica; acompáñanos en el Patio Central de Palacio de Gobierno a las 20:00 horas; el repertorio de la Orquesta Filarmónica de Sonora incluye la obra Crónica de una muerte anunciada, de Alfonso Molina; El amor brujo, de Manuel de Falla; y la Sinfonía No. 8 en Fa Mayor, Op. 93 de Ludwig Van Beethoven.

Asiste a la primera presentación de la Red de Coros Infantiles Municipales del Estado de Sonora y escucha un divertido repertorio que irá de los villancicos tradicionales hasta algunos de los temas más populares de la big band; el gran evento es este sábado 10 de diciembre, a las 18:00 horas, en Plaza Bicentenario en el Centro Histórico de Hermosillo.

En este concierto navideño, se contará con la participación de más de 200 niños provenientes de municipios como Puerto Peñasco, Nogales, Agua Prieta y Navojoa, quienes se unirán al ya conocido Coro Infantil Municipal de Hermosillo, acompañados por músicos de la Filarmónica y otras agrupaciones.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=111722

Publicado por en Dic 7 2016. Campo bajo Arte y Cultura, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte