Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

Rinde Carlos Fú segundo informe de trabajo en Agua Prieta

El legislador panista Carlos Fú Salcido, presentó su segundo informe de trabajo, en donde destacó un recuento de acciones que van desde el apoyo al deporte por medio de renovación de campos e instalaciones, el combate a las adicciones con la creación de zonas libres de drogas, el impulso y desarrollo de comunidades sustentables, la generación de un territorio atractivo para las inversiones, entre otras.

El representante del Distrito VII, con cabecera en Agua Prieta, comentó que su trabajo en la LXI Legislatura ha estado ligado a una productividad nunca antes vista, en donde se logró un punto de equilibrio entre todos los grupos parlamentarios, lo cual resultó en la promoción de un mayor número de leyes útiles centradas en las necesidades ciudadanas.

“Ha sido un año de mucho trabajo, estoy orgulloso de pertenecer a esta legislatura que ha demostrado ser la más productiva en la historia de Sonora, me ha tocado que se hayan realizado nuevas leyes que yo añoraba, como son la implementación de zonas libre de drogas y también las ciudades sustentables, esta última inspirada en Agua Prieta, todo esto gracias al apoyo de todas las fuerzas parlamentarias que hemos sabido trabajar con una visión centrada en el ciudadano”, subrayó.

Fú Salcido, informó que su enfoque para legislar se centra en el concepto de “competitividad sistémica”, en donde con el impulso al deporte, la cultura y educación, se pretende resaltar el factor humano, mejorando de esta manera la calidad de vida de sus habitantes y el rendimiento general en la ciudad.

“La competitividad es uno de los elementos esenciales para el desarrollo de las comunidades, cuando hablo de ‘competitividad sistémica’, pienso en la combinación entre leyes, infraestructura y factor humano, los tres elementos en su estado más competitivo, creo que Agua Prieta está entrando ya en esa dinámica y se nota el cambio y las ganas de los ciudadanos”, expresó.

“Tanto en lo pequeño, como es cuando apoyamos a la gente con las cuestiones que nos solicitan en las colonias o en los campos deportivos, como en lo grande, al negociar en los niveles Estatal y Nacional, vamos a seguir respondiendo por las necesidades de todo el distrito como lo hemos hecho hasta el día de hoy, de frente, con amor, con cariño, pero sobre todo viendo por el ciudadano que ha depositado su confianza en nosotros, estamos seguros de que viene lo mejor para Agua Prieta”, puntualizó.

Entre los asistentes al evento se destacó la presencia de Héctor Rubalcava, alcalde de Agua Prieta; Celina Aldana, presidenta de la Asociación Estatal de Regidores de Acción Nacional; Viola Corella, ex diputada federal; Carlos Álvarez, ex presidente municipal; Roberto Félix, presidente del PAN en esta ciudad, y Rubén Munguía, ex síndico.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=130578

Publicado por en Sep 1 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte