Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Julio de 2018
 
|

Son 157 nuevos emojis los que llegarán este 2018

 

Emojipedia anunció la lista de los 157 emojisque podrán utilizarse a mediados de este 2018. Van desde pelirrojos, canguros, superhéroes, partes del cuerpo y más.

La compañía anunció que la versión 11.0 de emojis estará disponible en la segunda mitad del 2018 y lanzó un video para mostrar como serán las nuevas imágenes.

Entre las imágenes disponibles hay versión masculina y femenina para pelirrojos, cabello chino, calvos y cabello gris. Además de caritas de enamorado, fiesta, confusión, frío y sed, y, por si fuera poco, toda una gama de superhéroes y supervillanos.

En cuanto a los animales, incluyeron un zorrillo, un hipopótamo, un mosquito, un cisne y una langosta; y en objetos cotidianos añadieron muchas opciones médicas -bata, lentes, muestra, ADN, bacteria-, varios objetos de limpieza, dinamita, ajedrez, rompecabezas y hasta una bandera pirata.

Con estas 157 nuevas imágenes, el número de emojis en total es de dos mil 823, con los cuales se puede expresar casi cualquier sentimiento, lugar, cosa y situación.

 

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=139504

Publicado por en Feb 12 2018. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte