Hermosillo, Sonora. Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
|

Nogales, Sonora, a 22 de junio de 2018.– Compromisos para mejorar las condiciones de la Cruz Roja de Nogales, realizó Humberto Robles Pompa, acompañado de los candidatos a la alcaldía y diputación local de este municipio.

Fue así que el candidato a la diputación federal por el 2do distrito en compañía de Jorge Freig Carrillo y Luis Ramiro Rodríguez Carreño, sostuvieron una reunión con personal de esta benemérita institución.

“Los hemos invitado porque son amigos de Cruz Roja, en muchas ocasiones han demostrado su respaldo a esta institución y cuando sean diputados Humberto y Luis Ramiro, y Jorge alcalde, nos puedan seguir ayudando”, mencionó Rossy Garza de Robles, presidenta de Cruz Roja Nogales.

Humberto también comprometió a los candidatos con gestiones para que de esta forma puedan tener instalaciones que tengan mayor cobertura para el auxilio a la ciudadanía.

En esta jornada de proselitismo Robles Pompa realizó un recorrido por toda la avenida principal de la colonia Buenas Aires, dónde platicó con cada uno de los vecinos que lo recibieron en sus domicilios.

“Le tenemos mucho cariño a esta colonia, es de las primeras en Nogales y todavía hay muchos temas pendientes, como pavimentación, recarpeteo y limpieza”, enumeró el candidato.

Los vecinos recibieron con mucho interés a Humberto, pusieron en sus casas lonas de apoyo y compartieron con agrado sus propuestas.

“Reiteramos las propuestas con ustedes de legalizar los carros chocolates, de crear el hospital regional de la mujer y de modernizar el transporte público, para que los estudiantes y las personas de la tercera edad viajen gratis”, compartió Humberto Robles Pompa.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=147834

Publicado por en Jun 23 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte