Hermosillo, Sonora. Sbado 17 de Agosto de 2019
 
|

25 puntos para comunizar a México

COLUMNA ARCHIVO CONFIDENCIAL
POR ARMANDO VÁSQUEZ A.

EL AHORA FORO de Sao Paulo viene a convertirse en la Internacional Socialista para América Latina.

No es difícil de encontrarles en el internet: http://forodesaopaulo.org/

Así como tampoco conocer su ideología netamente comunis-socialistoide enmarcada en la izquierda recalcitrante que ya fracasó pero cuya derrota aun no tragan bien pues se quedaron colgados de los ideales que cayeron junto con el muro de Berlín en 1988, lo saben muy bien, pero luego, ¿de qué viven quienes sostienen esta ideología apoyada en los designios de los judeoalemanes Karls Marx y Frederic Engels?

México siempre había sido la cereza en el pastel para el movimiento comunista pues es hablarse de tú contra el principal portador de todo lo que representa el enemigo, que es Estados Unidos y su sistema capitalista, de tal manera que no es de extrañar que entre los mismos apoyadores de Andrés Manuel López Obrador, hayan estado los mismos rusos o chinos o coreanos, todos de las alas contraria a EU.

El hecho es que del Foro de Sao Paulo han surgido algunos planes de acción cuya mayoría de objetivos ya hemos visto y conocido de alguna manera. Lo que ahora manejan es la conformación de tres bloques o etapas.

La primera etapa consiste en instalar el comunismo en México (2019-2020) y para ello se manejan los siguientes objetivos relacionados entre sí:

1.- Crear Guardia Militar

2.- Someter al poder legislativo y judicial bajo una solo poder.

3.- Modificar la Constitución para manejar a discreción el dinero del presupuesto.

4.- Equidad de género

5.- Desmitificar a las religiones, introducir elementos que confundan con sectas esotéricas.

6.- Control de medios, propaganda para impulsar el culto al líder.

7.- Agenda progresista (Aborto, drogas, homosexualismo, relatividad de valores).

8.- Grandes proyectos simbólicos que acaparen la atención del Poder Comunista

9.- Reformar educación para la igualdad, adoctrinamiento y lucha de clases.

10.- Expandir el ejército de leales al Partido (en este caso Morena, mediante dádivas, cupones o cualquier otro tipo de apoyos).

La etapa número dos conformada en lograr el control político de población se busca que se logre en el período comprendido del 2021 al 2022.

Para ello será necesario tener los controles absolutos en lo siguiente:

1.- Redes sociales y partidos satélites de apoyo.

2.- Reforzar la lucha por los pobres con la bandera del combate a la corrupción y el neoliberalismo.

3.- Control total del internet.

4.- Conformación de grupos de paramilitares que puedan evadir los Derechos Humano en caso necesario.

5.- Mapear a los empresarios para proponer que los vayan marginando u orillando a que huyan del país.

6.- Más y más gente en el Gobierno, creación de plazas para el partido, quitando las que puedan ser vistas como de gobiernos anteriores.

7.- Estructura paralela para controlar gobernadores de estados.

8.- Mecanismo de control del dinero vía tecnología.

9.- Control de bancos.

Y la tercera etapa tiene que ver con la distribución de la riqueza, lucha que vendría a solidificarse entre 2023 y 2024.

Para esto se realizarían las siguientes acciones.

1.- Expropiaciones masivas.

2.- Reparto de viviendas, terrenos, empresas a nombre del Partido.

3.- Escarmiento a clase alta económica; el dinero es pecado.

4.- Cambio de Constitución para reelección a juicio del pueblo.

5.- Medios de producción en manos del estado.

6.- Solo trabajo, fuera el capital, es de todos.

Podemos observar pues que todo lo hecho por Andrés Manuel López Obrador, desde presidente electo como presidente oficial, esos 70 u 80 cambios que ha hecho, el destrozar programas que servían, otorgar apoyos monetarios a clientes electorales, sesgar su política de controles varios empezando por el financiero, desaparición o limitar al máximo a instituciones, (sobre todo relacionadas con materia de seguridad y finanzas, bancos sobre todo),  es parte de algo mayor que no nos va a llevar a nada bueno pues ya quedó demostrado que el comunismo-socialismo es un sistema político-económico-social, ya rebasado

Los 25 puntos manejados arriba pudieran considerarse indicadores que irán perfilando la comunización de México y desgraciadamente aun no veo a aquellos mexicanos que pudieran detenerle generando los equilibrios que necesita nuestro país.

A lo mejor cuando surjan ya es demasiado tarde.

 

DEBERÁ JAVIER VILLARREAL, dirigente de la CTM en Sonora, estar más atento que nunca con cualquier movimiento que realice. Sobre todo porque ya van tres dirigentes cetemistas que asesinan en el país.

Cruz, cruz, pero no está demás ahora que se ha desatado la búsqueda de un dirigente que venga a sustituir al guanajuatense   Gilberto Muñoz Mosqueda, secretario general sustituto de la Confederación de Trabajadores de México, quien fue asesinado a balazos el sábado 11 de mayo en la ciudad de Salamanca. http://cort.as/-IP7r

Y mire que Javier ha sonado en diferentes ocasiones para irse a las grandes ligas de la CTM y más ahora que acaba de desenfundar el hacha de guerra contra las injusticias de sus más de 130 mil agremiados ubicados en poco más de dos mil empresas sonorenses.

No hay que perder de vista este movimiento. Insisto, ojo con esto.

 

LOS NIÑOS, estudiantes de zonas rurales, por fin contarán con un servicio de transporte cómodo que les permitirá limitar las faltas en sus asistencias a sus respectivas escuelas. Sin bien es cierto que existían, pero eran chatarras.

Ya no, se adquirieron 40 de estos camiones, 22 de los cuales se encuentran en operaciones y el resto a más tardar en septiembre estarán cumpliendo con su labor. Con esta acción de la gobernadora Claudia Pavlovich se atenderán las necesidades de movilización de tres mil 500 chamacos de educación Básica y Media Superior.

“Estoy muy contenta de poder cumplir, de poderles cumplir a todos y cada uno de los niños, de las madres, de los maestros, que se me acercaban a cada lugar y me decían: por favor gobernadora danos transporte escolar; hay lugares, como ustedes saben, en un Sonora tan grande, con tantos kilómetros cuadrados de superficie, en donde hay escuelas de concentración, donde vienen de comunidades lejanas a tomar clases, inclusive a hacer deporte, y donde van forzosamente necesitan este transporte escolar”, señaló.

Los 40 camiones se distribuirán principalmente en rutas de comunidades rurales del Río Sonora, Caborca, Hermosillo, San Luis Río Colorado; sierra alta y sur de la entidad.

José Víctor Guerrero González, secretario de Educación y Cultura, dio a conocer que estos camiones se adquirieron mediante licitación totalmente transparente, y de esta manera se da cumplimiento al compromiso con la sociedad sonorense para que todas las niñas, niños y jóvenes  estudiantes puedan llegar de forma segura a sus escuelas.

EN FIN, por hoy es todo, mañana le seguimos si Dios quiere.

Armando Vásquez Alegría es periodista con más de 30 años de experiencia en medios escritos y de Internet, cuenta con posgrado en Administración Pública y Privada.

Correo electrónico: archivoconfidencial@hotmail.com

Twitter: @Archivoconfiden

https://www.facebook.com/armando.vazquez.3304

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=166676

Publicado por en May 19 2019. Campo bajo Archivo Confidencial. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte