Hermosillo, Sonora. Lunes 24 de Abril de 2017
 
|

4 claves para comprar boletos de avión en el Buen Fin

tarjeta

 

Te conviene saber que uno de los productos en los cuales puedes obtener atractivos descuentos durante el próximo Buen Fin a celebrarse del 18 al 21 de noviembre son los boletos de avión.

Sobre todo si decides comprarlos con un  buen plazo de anticipación y utilizando  plataformas online. Para saber cómo encontrar estos descuentos y sobre todo saber si te conviene adquirirlos, debes considerar las siguientes claves:

Antes del Buen Fin
Realiza un seguimiento

Verifica los sitios web y las redes sociales de las aerolíneas o agencias de viajes que sean de tu interés, recuerda que unos días antes, los negocios comienzan a dar pistas sobre las posibles promociones.

Suscríbete al newsletter

Otra opción para encontrar ofertas interesantes son los newsletters que muchas empresas les envían a la base de datos de sus seguidores.  Aquí puedes encontrar ofertas exclusivas y las novedades sobre las promociones en general.

Durante el Buen Fin
Encuentra el mejor momento

Visitar las ofertas desde el primer día y justo en las primeras horas (durante la madrugada) te dará mejores oportunidades, además de que tendrás más fechas disponibles para viajar. Recuerda que existen algunos descuentos que tiene la condicional de “hasta agotar existencias”, por lo que se terminan rápidamente.

Busca otras opciones

Quizás los descuentos que te ofrezcan las empresas no sean del todo de tu interés, pero puedes complementarlos con los que ofrece tu banco. Recuerda que las instituciones bancarias implementan diversas herramientas para promover el crédito, tales como: mensualidades sin intereses a plazos mayores de lo común y tasas preferenciales para las compras que realices.

Ten en mente estas recomendaciones y no olvides complementarlas con otras como planear tu viaje con anticipación, hacer buen  uso de tu crédito, comparar precios y viajar en temporada baja.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=107474

Publicado por en Oct 25 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte