Hermosillo, Sonora. Viernes 18 de Agosto de 2017
 
|

#90sPopTour trasciende fronteras

Ante el gran éxito que ha tenido la gira 90’s Pop Tour en México, este espectáculo empezó a trascender fronteras con una serie de presentaciones en Estados Unidos en las que los miles de seguidores en estados como Texas y Chicago podrán disfrutar de sus artistas favoritos.

Un show sin precedentes es el que ya pudieron apreciar en Los Ángeles, California el pasado 28 de julio donde miles de seguidores de JNS, OV7, Fey, Caló, The Sacados, Erick Rubín, Litzy y Aleks Syntek corearon durante más de tres horas sus “hits” que los llevaron a ser estrellas del pop latino.

Gracias a la calidad del espectáculo, además de las fechas en México también se extenderá la gira por la Unión Americana a partir del 03 de noviembre en El Paso, Texas; el 05 de noviembre en Dallas, Texas y el 07 del mismo mes en Chicago donde se esperan llenos totales en cada recinto donde se llegue con este evento.

Ary Borovoy, director de “Bobo Producciones” prometió que cada presentación estará cargada de energía y buena vibra por parte de cada uno de los artistas que conforman este 90’s Pop Tour, que ha sido respaldado por el público, donde se cumple con la finalidad de ofrecer entretenimiento y un largo recorrido musical por la trayectoria de los cantantes y grupos que representaron una época en México y otros países.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=128577

Publicado por en Ago 2 2017. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte