Hermosillo, Sonora. Viernes 18 de Agosto de 2017
 
|

Abarrotan 25 mil noventeros la Arena de CDMX con el 90’s Pop Tour

La máquina del tiempo se encendió con gran potencia. En total fueron más de 45 temas los que pusieron a bailar al público que desde temprana hora se dio cita en el recinto, con vestimenta y accesorios característicos de la década de los 90’s.

“Hoy es una noche muy importante, justo aquí anunciamos el lanzamiento del 90’s Pop Tour y hoy estamos muy emocionados de mostrarle al público de la Ciudad de México todo este espectáculo que los llevará a recordar los más grandes momentos que vivieron en la década de los noventas, será un concierto inolvidable”, comentó Erik Rubín.

“Ritmo de la Noche”, “Azúcar Amargo”, “Enloquéceme”, “Entre Azul y Buenas Noches”, “Pensando En Esa Chica”, “No Puedo Más”, “No Hay Palabras”, “El Camino” y “Dame Amor” fueron algunos de los hits que enmarcaron esta velada, en la que los iconos de los 90’s se entregaron con cada una de sus interpretaciones, desatando la euforia de todos los asistentes que disfrutaron de este concierto que duró más de 3 horas.

El imponente escenario 360º permitió que el público apreciara desde cualquier ángulo el impactante juego de luces, rayos láser, elevadores, pantallas y visuales que acompañaron en todo momento a los 8 artistas.

La noche estuvo conformada de duetos, mágicas colaboraciones, espectaculares vestuarios e imponentes coreografías que mantuvieron la energía de los asistentes a tope durante todo el show.

Visiblemente emocionada Litzy declaró, “por fin llegamos a la Ciudad de México, estamos llenos de energía y emoción este es un gran espectáculo que queremos compartir con todos los seguidores y nuestra familia que nos acompañan, es un show único e irrepetible”.

El 90’s Pop Tour rompió récord de asistencia en la Arena Ciudad de México y los OV7 fueron los encargados de anunciar que el concierto fue grabado para un DVD que saldrá a la venta el próximo 2 de junio, misma fecha en la que se realizará el segundo concierto. Así mismo, la gente que compre su boleto podrá obtener el álbum y canjearlo el día del show.

“Los esperamos el 2 de junio, será una nueva oportunidad para vivir el 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México y además podrán canjear su boleto por el DVD que esta noche grabamos. Sin duda se tratará de un material histórico, fue un concierto inolvidable que el público podrá volver a vivir desde sus hogares”, afirmó Lidia Ávila.

El reventón noventero continuó entre la combinación de la nostalgia, el soberbio juego de luces y mucha diversión al ritmo de “Tus Besos”, “Te Pertenezco”, “Quisiera Ser Mayor”, “Ponte Atento”, “Bikini a Lunares Amarillos”, “Cuando Mueres Por Alguien”, “Dime Que Me Amas” y “De Noche En La Ciudad”.

El show culminó alrededor de las 12:30 de la madrugada acompañado de los éxitos “Ponte Atento”, “No Te Extraño”, “Vuela Más Alto”, “Me Pongo Mis Jeans”, “Media Naranja”, “Más De Lo Que Te Imaginas”, “Enferma de Amor, “Te Quiero Tanto, Tanto”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Mírame a los Ojos” y “Muévelo”, en los que el público se entregó por completo.

“Sin duda fue una noche inolvidable, un concierto que nos llevaremos en nuestros corazones por siempre. La Arena Ciudad de México estuvo a reventar y el público se entregó por completo. Desde el escenario vibramos con toda esa explosión de energía, gracias por tanto cariño”, comentó María Karunna.

Los boletos para el segundo concierto en la Arena Ciudad de México estarán a la venta a través de superboletos.com y además ya se confirmaron nuevas fechas en distintas ciudades de la República Mexicana. No te pierdas el 90’s Pop Tour.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=123316

Publicado por en Abr 3 2017. Campo bajo Farándula, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte