Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Septiembre de 2019
 
|

Abre Gobierno del Estado dos nuevas Agencias Fiscales en Huepac y Sahuaripa

20-Subagencias

Atendiendo la solicitud de sectores organizados, autoridades locales y ciudadanos de facilitar el pago de obligaciones fiscales, a partir de semana estarán operando 2 nuevas agencias fiscales en municipios de la región del río Sonora y de la sierra alta.

Las agencias fiscales estarán ubicadas en los municipios de Huepac en el río Sonora y en Sahuaripa en la sierra alta, atendiendo a cerca de 30 mil contribuyentes en el trámite de placas, licencias, pagos de derechos y todos aquellos servicios que por ley tienen que hacer los ciudadanos y empresarios.

La primera de las agencias fue inaugurada este jueves con la presencia del Secretario de Hacienda Estatal, Carlos Villalobos Organista, la alcaldesa de Huepac, Delfina López Quijada y autoridades de los municipios cercanos como Baviácora, Banámichi, San Felipe, Aconchi, entre otros.

De acuerdo a los datos que tiene la Secretaria de Hacienda, en el río Sonora se tiene un padrón de aproximadamente 15 mil contribuyentes que se verán beneficiados con esta medida.

Sahuaripa abre este viernes

En esta misma estrategia de acercar los servicios de gobierno a los ciudadanos, este viernes se abrirá la agencia fiscal en el municipio de Sahuaripa para atender a los municipios y rancherías de la sierra alta.

Para esta región se tiene un padrón similar de contribuyentes de aproximadamente 15 mil que ya no tendrán que hacer largos traslados a Hermosillo para hacer sus pagos y trámites fiscales.

En esta zona del estado los municipios beneficiados además de Sahuaripa serán; Arivechi, Bacanora, Soyopa, San Pedro de la Cueva así como infinidad de ranchos y comunidades asentadas en serranía.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=66391

Publicado por en Mar 20 2014. Campo bajo Local, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte