Hermosillo, Sonora. Miercoles 24 de Mayo de 2017
 
|

Abren acción en ajedrez y futbol en etapa regional

La selección sonorense de ajedrez inició con buena partidas la Olimpiada Regional de Ajedrez, al lograr la Ola Roja sumar puntos luego de dos de cinco rondas que se llevarán a cabo en el deporte ciencia.

En la Sub 14 femenil Alejandra Rivera Sandoval obtuvo un punto, al ganar su primer ronda, mientras que en la misma categoría Valeria Reséndiz Montoya perdió sus dos primeros encuentros, uno de ellos ante su compañera sonorense, pero espera recuperarse en las siguientes rondas.
Dentro de la Sub 14 varonil Héctor Daniel Valdez Miranda tiene un punto después de dos jornadas al ganar su primer partida ante Baja California y perder la segunda con Baja California Sur.

Mientras que en la Sub 16 femenil Fernanda Michel Miranda Meraz Trujillo, abrió ganando su primera partida ante Baja California Sur pero cayó en la segunda con Baja California, por su parte Estefanía Pereda Pérez no ha podido obtener a su favor ninguna unidad en las dos partidas que lleva.

En el arranque de la Sub 16 varonil, Efrén Olivarría Covarrubias empató por lo que acumula medio punto de cinco, ya que en esta categoría apenas había terminado una partida.

A su vez en el futbol los cuatro equipos sonorenses iniciaron perdiendo ante Baja California, pues el varonil de la 13-14 años perdió 2-1 y el equipo femenil de esa misma categoría sucumbió 2-0. El 15-16 de damas cayó 3-0 y el de la 17-19 fue dominado 2-0.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=121500

Publicado por en Abr 1 2017. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte