Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Junio de 2019
 
|

Abren sus puertas tres nuevas Sub Agencias Fiscales en Hermosillo

14-Subagencias

Para ofrecer un servicio de atención integral a los contribuyentes, reduciendo los tiempos de trámites al realizarlos en un solo lugar, la Secretaría de Hacienda, puso en marcha tres nuevas Sub agencias fiscales en Hermosillo, ubicadas en instalaciones de oficinas de la Tesorería Municipal.

Ante todo, manifestó Gerardo Encinas Urquides, Subsecretario de Ingresos, se busca que los ciudadanos no vayan de una oficina a otra para concretar un trámite, como el solicitar la carta de no adeudo al municipio y posteriormente trasladarse a una Agencia Fiscal para concluir el trámite de revalidación de placa.

Agregó que la Sub Agencia Fiscal Veracruz, se ubica en el interior de la Tesorería Municipal de Veracruz y calle Reyes; la Sub Agencia Fiscal Pitic, en la tesorería Municipal de Ley Pitic ubicada en Kino y Revolución, donde los contribuyentes pueden llevar a cabo su trámite de revalidación y recibirán sus placas sin costo.

En el caso de la tercera nueva Sub Agencia Fiscal Centro, ubicada en las oficinas de la Tesorería Municipal de la Comandancia Centro, los ciudadanos pueden además de la revalidación de placas, tramitar en un solo lugar la expedición o renovación de licencias de conducir.

Encinas Urquides, señaló que con estas acciones se refrenda el compromiso de dar un mejor servicio a los hermosillenses en sus trámites vehiculares y con estas nuevas oficinas se cuenta ya con cinco subagencias y la propia Agencia Fiscal acercando las instalaciones a los ciudadanos.

OFICINAS DE AGENCIAS Y SUB AGENCIAS FISCALES EN HERMOSILLO

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
Sub Agencia Fiscal – Centro de Gobierno
Sub Agencia Fiscal Veracruz – Tesorería Municipal de Veracruz y Reyes.
Sub Agencia Fiscal Pitic – Tesorería Municipal de Ley Pitic en Blvd. Kino y Revolución.
Sub Agencia Fiscal Centro – Tesorería Municipal Comandancia Centro
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs., sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
Sub Agencia Fiscal Especializada en Control Vehicular – Centro de Usos Múltiples.
Sub Agencia Fiscal Especializada en Control Vehicular – Parque Industrial.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=65814

Publicado por en Mar 14 2014. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte