Hermosillo, Sonora. Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
|

Acepta Maloro Acosta renuncia del Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

comisario_hermosillo_460x290

Hermosillo, Sonora; Noviembre 07 de 2016.- El Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta, informó que esta tarde aceptó la renuncia de Ramsés Arce Fierro al Cargo de Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En conferencia de prensa, Maloro Acosta detalló que la renuncia surtirá efecto a partir de que sea aprobado su sucesor y añadió que ya giró las instrucciones pertinentes a la Secretaría del Ayuntamiento para que se cite a los integrantes del Cabildo a fin de someter a su consideración el nuevo nombramiento.

Maloro Acosta aseguró que, por su complejidad, el tema de seguridad pública exige y merece estrategias desde diferentes frentes y desde que tomó las riendas del Ayuntamiento ha venido asumiendo el reto de esta manera.

 

A lo largo de este primer año, el Comisario Ramsés Arce Fierro ha realizado un intenso trabajo que le reconozco y agradezco. Se ha sectorizado y organizado a la ciudad en cuadrantes para contar con estrategias definidas en cada uno, mismas que  cada semana arrojan importantes resultados.

Tras enumerar las acciones más importantes ejecutadas para fortalecer esta área tan sensible para la comunidad, Maloro Acosta indicó que a pesar del arduo trabajo éste no se refleja aún en la calificación que los ciudadanos están concediendo a la Policía Municipal y eso necesariamente impacta en el sentimiento de inseguridad de los hermosillenses.

«Estamos ciertos que es nuestra obligación irrenunciable hacer lo que esté en nuestras facultades para proveer las condiciones de vida y de seguridad que los ciudadanos demandan. Como Presidente Municipal seguiré haciendo todo el esfuerzo y más para proveer esa seguridad, es por ello que el día de hoy he decidido aceptar la renuncia del Comandante Ramsés Arce Fierro como Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, misma que surtirá efecto a partir del nombramiento de quien lo suceda en el cargo», puntualizó.

Este es un gobierno de retos y de resultados, añadió, al referir que en breve se convocará a Sesión de Cabildo para tomar protesta al nuevo Comisario.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=108740

Publicado por en Nov 7 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte