Hermosillo, Sonora. Viernes 05 de Junio de 2020
 
|

Acerca ISSSTESON servicios a derechohabientes

tmp-isssteson-2

Hermosillo, Sonora; Octubre 21 de 2016.- Con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, dió inicio la Cuarta Feria de la Salud del Centro Integral de Atención a la Salud, Unidad Sur, en el marco de su cuarto aniversario.

Decenas de derechohabientes aprovecharon cada uno de los stands y mesas de trabajo donde personal del Instituto brinda servicios como pruebas de Diabetes, Insuficiencia Venosa, Agudeza Visual, Vacunación, Salud Bucal Nutrición y PSicología.

Claussen Iberri señaló que eventos como la Feria del Salud ayudan a los pacientes de ISSSTESON a realizarse estudios periódicamente y a conocer más sobre los temas en los que se debe poner atención.

«Muchas veces la rutina hace que nos olvidemos de aspectos tan sencillos como hacerse un estudio de la vista, un estudio que no te lleva ni 10 minutos, y en la Feria de la Salud se lleva a cabo ese y otros estudios más», expresó el Titular de ISSSTESON.

Médicos, enfermeras, dentistas, psicólogos y nutriólogos iniciaron la atención en los pasillos del CIAS Sur, donde también se ofrecieron colaciones saludables y una exposición de bacterias intestinales por parte del Laboratorio de Análisis Clínicos.

Además, se contó con la presencia de la Asociación Civil CanSerVir, que ofrece servicios gratuitos de orientación y detección del Cáncer de Mama y otros.

En la ceremonia inaugural del evento estuvieron presentes Jorge Gastélum López, Subdirector de Prestaciones Económicas y Sociales de ISSSTESON, y el doctor José Benito Sandoval, Director del Centro Integral de Atención a la Salud, Unidad Sur.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=107225

Publicado por en Oct 21 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte