Hermosillo, Sonora. Martes 19 de Septiembre de 2017
 
|

Adele dedica concierto en NY a Angelina Jolie y Brad Pitt

adele

 

La cantante británica Adele se cuenta entre los entristecidos por la noticia de divorcio de la mediática pareja conocida como “Brangelina”.

En su concierto de anoche en Nueva York, la artista londinense abordó la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt diciéndole al público que tenía que referirse al “elefante en la sala”.

El “New York Daily News” reportó que Adele dijo a la audiencia en el Madison Square Garden que aunque no conoce a la ex pareja, “se siente como el fin de una era”.

Muchas de las canciones del repertorio de Adele hablan precisamente de desamor.

Admiradores en las redes sociales dijeron que la cantante les dedicó el espectáculo del martes, que describió como dos horas de miseria, a Pitt y Jolie.

Ayer se difundió que Jolie inició los trámites de divorcio con Pitt, bajo el argumento de “diferencias irreconciliables”, aunque otros medios especulan un “affaire” del actor y hasta problemas con drogas. Analistas económicos estiman que la pareja hollywoodense acumula una fortuna conjunta estimada en 500 millones de dólares.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=105100

Publicado por en Sep 21 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte