Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Julio de 2019
 
|

Adoptan árboles alumnos de Primaria Melchor Ocampo

 

Alumnos de la Escuela Primaria Melchor Ocampo, de la colonia Eusebio Kino, adoptaron uno de los 8 mil árboles que Servicios Públicos Municipales, a través de Parques y Jardines, han entregado en 115 planteles de todo el municipio.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de la dependencia, señaló a los niños la importancia de adoptar un árbol en beneficio del medio ambiente y de cuidar los espacios verdes de los lugares donde se desarrollan.

“Este es un trabajo en el que necesitamos participar todos, cuidar un árbol en su casa, pueden mantener limpio un parque, así como depositar la basura en su lugar”, manifestó Pérez Pumarino.

El funcionario entregó contenedores de basura para contribuir con en mantenimiento y limpieza de la escuela y agradeció a los maestros por fomentar la cultura del cuidado al medio ambiente.

“Continuamos con las acciones para apoyar en las mejoras de las escuelas, sobre todo en la limpieza y la reforestación con plantas del vivero con el que cuenta Servicios Públicos, por lo que tenemos como meta entregar 25 mil árboles al año”, expresó.

Celia Méndez Esquer, Directora del plantel, mencionó que los estudiantes se sintieron muy motivados por adoptar un árbol que ellos mismos plantaron por equipos y al cuidarán conforme crezca.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=143269

Publicado por en Abr 20 2018. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte