Hermosillo, Sonora. Martes 19 de Junio de 2018
 
|

Afinan estrategias mujeres de Acción Nacional rumbo al 2018.

Para enfrentar el reto electoral de este 2018 y brindar lo mejor a la sociedad que aspiran representar, mujeres panistas afinan estrategias en la jornada de capacitación “Política, Gobernabilidad y Liderazgo”

David Galván Cázares, presidente del PAN Sonora, expresó durante la inauguración de la capacitación que serán ellas, su preparación y motivación las que propiciarán que puedan estar en una contienda electoral.

A todas las presentes les pidió que no disminuya su esfuerzo para que en el país la situación cambie, México necesita de todos y, especialmente, de las mujeres.

Alejandra López Noriega, Secretaria General del PAN Sonora, añadió que es trascendental el trabajo que las mujeres realizan, ya que en una contienda electoral son las más entregadas en las labores que se les asigna.

Además, la sociedad está más receptiva del trabajo de la mujer, por lo cual, hay que elegir a las más preparadas.

Madeleine Bonnafoux, Secretaría de Promoción Política de la Mujer, mencionó que, para dar cumplimiento con la Ley de Paridad, están listas, ya que se han capacitado en el aspecto humano, primeramente, y ahora en el lado político.

“Hoy el PAN, el partido que nos une, está en las calles, en las colonias del estado, y en gran medida es gracias al trabajo de las mujeres panistas”, subrayó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=136403

Publicado por en Dic 11 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte