Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Septiembre de 2018
 
|

Agentes de la Fiscalía General de Justicia abatieron a cuatro secuestradores

Hermosillo, Sonora, septiembre 13 de 2018.- Después de impedir una privación ilegal de la libertad, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a los cuatro delincuentes implicados, dos tenían orden de aprehensión por homicidio y eran investigados por violaciones y otros delitos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, luego de que personal de la FGJE encontró a los hombres en la calle Ramón Noriega y Sexta, en la colonia Palo Verde, donde los elementos fueron amagados.

Al ver que tres portaban armas de fuego y no cedían a la orden de dejarlas, los elementos de la Fiscalía General contestaron la agresión para abatir a Irving “N.”, de 27 años, Osvaldo “N.”, de 24, ambos de Sinaloa, y otro individuo no identificado.

Uno de los abatidos, no identificado, huyó a fuerza de carrera para evadirlos, pero metros más adelante se topó con los elementos e intentó agredirlos, quienes dispararon en defensa.

En base al número único de caso SON/HER/FGE/2018/019/23454, girado por el Juez Oral Penal, contaban con orden de aprehensión por homicidio de Ramón Dionisio “N.”, de 39 años, hecho suscitado el pasado 23 de abril en el vertedor de la presa.
Agentes de la Fiscalía General recibieron, a través del C5, el reporte de tentativa de privación ilegal de la libertad en contra de una mujer en la colonia Oasis, al Sur de Hermosillo, a donde acudieron elementos de las corporaciones policiales.

Manuela “N.”, de 48 años, hermana del perjudicado Ramón Dionisio “N.”, señaló que eran tres hombres a bordo de un vehículo sedán color dorado, quienes se retiraron del lugar, se inició su búsqueda hasta hallarlos en la colonia Palo Verde.
Después de repeler la agresión, los agentes de la Fiscalía General de Justicia solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, pero debido a las heridas los tres hombres fallecieron en el lugar del enfrentamiento.

Los sujetos estaban bajo investigación por personal de la FGJE, en varias carpetas, por el delito de privación ilegal de la libertad, homicidios y violaciones, donde ya estaban por librarse órdenes de aprehensión en su contra.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=152622

Publicado por en Sep 14 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte