Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Marzo de 2019
 
|

Agentes de la Fiscalía detienen en Nogales al tercer imputado en el caso del homicidio de tres jóvenes de Huatabampo

Hermosillo, Sonora, enero 22 de 2019.- Un tercer imputado en el delito de homicidio calificado, en agravio de tres personas por hechos ocurridos en Huatabampo, fue ubicado y asegurado en Nogales por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron orden de aprehensión a quien se identificó como Natividad “N.”, al ubicarlo en la colonia Villa Sonora, en Nogales.

Era requerido por el Juez Especializado en el Sistema de Justicia Penal, Acusatorio Y Oral en Huatabampo, bajo Oficio Número 136-160/2018, fechado el 17 de enero pasado, por lo que fue trasladado al Sur del Estado.

Es por la comisión de los delitos de homicidio calificado, con premeditación, alevosía y ventaja, en número de tres y robo agravado de noche, por más personas respecto de accesorios automotrices en concurso real de delitos.

Elementos de la AMIC ya habían aprehendido en Huatabampo a Luis Antonio “N.” y Arturo “N.”, por los hechos ocurridos en diciembre pasado en agravio de Héctor Daniel “N.”, Ismael Román “N.”, y Jesús Ernesto “N.”.

Natividad “N.” Fue ubicado en Nogales, agentes de la AMIC realizaron investigación de campo y detectaron que el hombre presuntamente llegó a comentar, que en Huatabampo había participado en el homicidio de tres personas.

El pasado 31 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recibió denuncia por desaparición de tres jóvenes en Huatabampo, quienes fueron hallados sin vida semienterrados rumbo a Yavaros.

Con esta aprehensión, queda totalmente esclarecido el caso y puestos a disposición del Juez de Control los probables participantes de la privación de la vida de los tres jóvenes de Huatabampo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=160053

Publicado por en Ene 22 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte