Hermosillo, Sonora. Lunes 21 de Mayo de 2018
 
|

Agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión a “El Cangry”

Hermosillo, Sonora, junio 27 de 2017.- Un joven del sexo masculino, implicado en al menos dos homicidios, fue ubicado y asegurado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (PGJE).

Al realizar las indagatorias, agentes del Departamento de Homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) dieron con el paradero del imputado.

Se trata de Omar “N.”, “El Cangry”, de 20 años, a quien se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía.

A las 14:30 horas de ayer se le ubicó en la colonia Jacinto López, al ser requerido por el Juez Oral Penal, por los hechos relacionados en la colonia Guayacán, en la calle Olivares final.

Ahí se encontró el cuerpo de Luis “N.”, de 28 años, con varios impactos de proyectiles de arma de fuego, quien fue abandonado herido, a los minutos murió en un hospital.

Se logró establecer que el afectado fue sacado de su domicilio el pasado 3 de junio y herido donde se le halló, en la misma área se localizaron casquillos calibre 9 milímetros.

El pasado 7 de junio, a la altura del kilómetro 3 de la carretera a la Mina Nyco, se localizó un cadáver con impactos de bala y también había casquillos 9 milímetros.

Las pruebas periciales de Balística arrojaron que fueron disparados de la misma arma con que se privó de la vida a Luis “N.”, por lo que se mantiene la indagatoria.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=126725

Publicado por en Jun 28 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte