Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
|

Agentes de la PESP frustran secuestro, detienen a cuatro y rescatan a víctima

Cuatro sujetos quedaron asegurados en flagrancia por privación ilegal de la libertad, ante la oportuna intervención de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la participación ciudadana en Hermosillo.

Oficiales de la PESP lograron la detención de Manuel “N”, Alberto “N”, Fernando “N” y Jesús “N”, también rescataron a la víctima cuando la llevaban en un vehículo en la colonia Olivares.

Los hechos se registraron durante la noche, cuando atendieron el reporte ciudadano sobre una privación ilegal de la libertad, señalando a varios sujetos que se habían llevado a la fuerza a otra persona.

De inmediato se logró ubicar el vehículo marca Honda, color negro donde se encontró a los cuatros sujetos que quedaron detenidos, además se logró rescatar a la víctima que solicitaba el auxilio de los oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

En seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente, se realizó la detención de Manuel “N”, Alberto “N”, Fernando “N” y Jesús “N”, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=118553

Publicado por en Feb 28 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte