Hermosillo, Sonora. Viernes 23 de Agosto de 2019
 
|

Agradece alcaldesa Celida López a participantes del programa “Transforma un Bulevar”

Hermosillo, Sonora, 19 de marzo de 2019.- “Un ambiente limpio es la primera carta de presentación de una ciudad”, reflexionó la Presidenta Municipal Celida López Cárdenas, en su mensaje de agradecimiento a quienes han tomado la responsabilidad de mantener limpia una parte de los espacios públicos de Hermosillo, a través del programa “Transforma un Bulevar”.

La munícipe capitalina se reunió la mañana de este martes con representantes de las instituciones, organizaciones civiles, organismos empresariales, negocios y grupos vecinales que ya apoyan al Gobierno Municipal en el gran reto de convertir a la capital sonorense en motivo de orgullo para residentes y visitantes.

La acompañaron Norberto Barraza Almazán, Coordinador de servicios Públicos; Juventino Félix, Secretario de CANACO; Saturnino Campoy, Presidente del comité del parque industrial y el Empresario José Carlos Lujan Copado, del negocio FairPlay, a quienes agradeció por sembrar la semilla de una revolución que solo es posible con la alianza de la gente.

“Transforma un bulevar ha sido uno de los programas que demuestran de una manera mucho más instantánea la fuerza que se puede tener cuando un Gobierno se apoya en la ciudadanía y ésta toma el papel que le corresponde”, afirmó la alcaldesa Celida López.

Reconoció que para hacer de Hermosillo una ciudad limpia y con orden es mucho lo que falta por avanzar, debido a que hay más de 400 kilómetros de camellones en la ciudad, y los recursos humanos y materiales de que dispone el Ayuntamiento son limitados, sin embargo hubo quienes se acercaron a ofrecer su colaboración y hoy son un ejemplo digno de presumir y replicar.

Sugirió a todos los que participan en el programa difundir lo que están haciendo por el Hermosillo de hoy y del futuro y hacer llegar a las nuevas generaciones el mensaje de que un cambio no solo deseable sino posible.

A quienes ya se incorporaron a la estrategia; a los que han manifestado su interés de hacerlo y a los que en adelante se sumen, los convocó a demostrar que una ciudad ejemplo por su limpieza y la participación de sus ciudadanos es no solo deseable sino posible. Invitó a todos a trabajar por ese gran proyecto.

Expresó alcaldesa su agradecimiento a:

FUNDACION VEO MÉXICO
INMOVILIARIA MADIQUI
COPPEL
INAM
LINCOLN
FUNDACION ESPOSOS RODRÍGUEZ
CEIMSA
LEC
UNISON
NMM
STIRT
VECINOS CORCELES
LICEO TECNOLÓGICO
PLAZA COMERCIAL DEL RÍO
GASOLINERA EL REY
INEGI
ESTAFETA
PROMOTORA DE HOGARES
FORD
UNIVERSIDAD VIZCAYA
COLEGIO MUÑOZ
GRUPO TECSU PINTURAS SHERWIN-WILLIAMS
EL TECOLOTE BOOKSHOP
HB AGENCIAS ADUANALES
LA BRÚJULA PIZZA
HOT DOGS MIAMI
INSTITUTO WILLIAM SHAKESPEARE
FAIRPLAY
LABORATORIO BELTRÁN
SPEEDY SERVICE
LA IGLESIA DE JESUCRISTO PERISUR
PROYEX DIGITAL
CONTROL DE PLAGAS
TIERRA AZUL
LA IGLESIA DE JESUCRISTO PITIC
CLÍNICA JAYIL
CLÍNICA CERMA
CORPORATIVO OXXO
TRIPSON
ZALUS ARQUITECTURA
MASTER LEGAL CONSULTING
BOSCH
RUIPASA DISTRIBUIDOR FERRETERO
PARQUE INDUSTRIAL
COMITÉ PARQUE INDUSTRIAL
TAQUERIA DEL CHINO
CEIMSA
RCR
HESA
FILTER TEC
TORNADO DRILLING
NRW CHEMIE
ZOBELE
RANCHO EL 17
SONORA NATURALS
SALSAS CASTILLO
SOLEMSA
AMIJIRA
LYM DE MEXICO
SERVI INDUSTRIAS
FANOSA
FORTACERO
NMM
PEMEX
P&S
LAYNE DE MEXICO
TRANSPORTES ALANTE
UTH
LYM SERVICIOS
EL DORADO SIST. DE SINERGIA
ICY TECNICOS INDUSTRIALES
SHERWIN WILLIAMS
NORSON
ANDROID INDUSTRIES
360 CLEAN SERVICE
CORHALLI MONTESSORI
GSPM
CITYEXPRESS HOTELES
SUPER GAS DE HERMOSILLO (HERMOGAS)
RUBALCAVA FOTOGRAFÍA

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=163334

Publicado por en Mar 20 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte