Hermosillo, Sonora. Lunes 16 de Diciembre de 2019
 
|

Agradece Claudia Pavlovich a magdalenenses y habitantes de la región

IMG_7642

Comprometida con la tierra que la vio nacer, la Gobernadora Electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, sostuvo un encuentro en Magdalena de Kino con miles de habitantes, a quienes agradeció su confianza y aseguró que cumplirá su palabra de encabezar un gobierno honesto y transparente.

Desde la emblemática Plaza Monumental, Claudia Pavlovich Arellano, acompañada del alcalde electo, Alfonso Robles, aseguró que mediante el Gobierno que encabezará a partir del próximo 13 de septiembre, Magdalena se sentirá orgulloso de tener a la primera mujer Gobernadora de Sonora,

En medio de un gran ambiente de fiesta y con una leve llovizna que motivó a los habitantes de este Pueblo Mágico, la Gobernadora Electa, destacó que con los valores inculcados por sus padres Miguel Pavlovich y se madre Alicia Arellano, les cumplirá a los sonorenses con trabajo, disciplina y un enorme sentido de responsabilidad por llevar igualdad de desarrollo a todas las regiones.

«Voy a ser una Gobernadora honesta, una mujer que les va a cumplir y ustedes se van a sentir muy orgullosos de Claudia Pavlovich, muchas gracias por su apoyo, por confiar en mí, porque no les voy a fallar, viene el tiempo de cumplir y su Gobernadora magdalenense les va a cumplir», afirmó.

En esta gira de agradecimiento en la que estuvo acompañada por los magdalenenses, Ernesto de Lucas Hopkins y Brianda Vivian, la Gobernadora Electa destacó que a Sonora le llegó el tiempo de crecer de manera equitativa, mediante la generación de empleos bien remunerados.

Al encuentro, asistieron los diputados electos, Rodrigo Acuña y Conchita Larios, así como los alcaldes electos de Santa Ana, Tubutama y Trincheras, Javier Moreno, Elmer Montoya y Migdelina García, respectivamente.

Así también, los próximos alcaldes de Cananea, Fernando Herrera; de Banámichi, Marco Antonio Ochoa; de Rayón, Alejandro Grijalva;  Alejandro Fierro, de Benjamín Hill; de Pitiquito, Gumercindo Ruiz; de Oquitoa, María del Carmen Figueroa; de Áltar, Everardo Martínez y de Arizpe, Mario Castro.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=82958

Publicado por en Jun 27 2015. Campo bajo Local, Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte