Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Julio de 2019
 
|

Agradece “Gallo” Estrada apoyo del Alcalde 

rsz_alcalde_con_el_gallito_estrada_2

Hermosillo, Sonora, 8 de agosto de 2014.- Luego de defender en la ciudad de México el pasado sábado su título de campeón peso mosca, el boxeador sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada visitó al alcalde Alejandro López Caballero, a quien agradeció el apoyo recibido desde el inicio de su carrera.

“Campeonazo de lujo, mi niño”, fue la frase con que el Presidente Municipal recibió al joven pugilista, quien acudió a visitar al Alcalde acompañado por su entrenador Alfredo Caballero, llevando como obsequio para el Munícipe una camiseta promocional y un par de guantes de box, que le dedicó y autografió.

En un ambiente informal y entre gestos de camaradería, junto con Cristóbal Vargas Ibarra, director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Alejandro López Caballero compartió una reflexión respecto a la importancia de los buenos ejemplos para los niños y jóvenes.

Invitó al campeón a hacer su aporte a los nuevos talentos, ratificándose como un modelo a seguir, posición que el popular “Gallo” Estrada ganó gracias a su destacada trayectoria deportiva.

“Esfuerzo, talento, tenacidad, trabajo en equipo, disciplina, habilidad, humildad, perseverancia, un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones de Sonora”, expresó el Alcalde al leer la placa impresa en la figura de un gallo de palo fierro, que entregó como regalo al pugilista originario de Puerto Peñasco y formado deportivamente en Hermosillo.

“Quiero agradecerle todo el apoyo que nos brindó desde que empezamos, y también el que le ha dado a tantos otros niños y jóvenes que van a los gimnasios. Cuando empecé, eso me motivaba. Ellos van empezando y que los respalden les da ánimo para salir adelante”, expresó por su parte el púgil sonorense.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=72683

Publicado por en Sep 9 2014. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte