Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Octubre de 2018
 
|

Agradecen a Otto apoyo al deporte en Guaymas

Otto Claussen Iberry

Guaymas Son, 06 Sept. 2015.- Las diferentes ligas deportivas municipales agradecieron el apoyo que durante la administración 2012-2015, recibieron del alcalde Otto Claussen Iberri, quien gestionó y obtuvo apoyos federales de más de 48 millones de pesos para la construcción, rehabilitación y modernización de campos deportivos

Durante la inauguración del Encuentro Deportivo 2015 “Yo soy Guaymas” y donde se homenajeó al “cubano más guaymense”, Julio Alfonso Alfonso, Claussen Iberri también recibió el reconocimiento de manos del presidente de la liga de futbol infantil, Gerardo Silva Romero.

La inversión para hacer de la Unidad Deportiva Municipal la mejor de Sonora, la edificación de la primera etapa de la Unidad Deportiva Norte y la construcción de 23 canchas multifucionales en colonias populares y comunidades rurales, son mérito suficiente para decir que Otto Claussen les cumplió a los deportistas, señaló Silva Romero.

Agregó que muchas administraciones pasaron y nada más en promesas quedaron las intenciones de impulsar el deporte, “pero usted empeñó y cumplió su palabra, en tres años hizo lo inimaginable por el deporte en la ciudad”.

Durante el encuentro deportivo “Yo soy Guaymas”, participaron más de 700 atletas de todas las disciplinas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=86176

Publicado por en Sep 7 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte