Hermosillo, Sonora. Lunes 23 de Abril de 2018
 
|

Agua de Hermosillo no solicitó ni solicitará extraer más agua del acueducto Independencia

agua de hermosillo

Hermosillo, Sonora; Abril 28 del 2016.- Agua de Hermosillo informa y hace la aclaración que no existe ninguna solicitud  a dependencias gubernamentales estatales o federales, fin de extraer más agua del acueducto Independencia.

Renato Ulloa Valdez, director del organismo operador, que lamentablemente se ha generado una confusión en el tema y desconoce el motivo de esta versión ya que la función de la paramunicipal es clara:

“Nosotros no tenemos injerencia en el proceso legal del Acueducto, eso se está haciendo en otra instancia, en Agua de Hermosillo somos responsables de cuidar el líquido, administrarlo de la mejor manera, distribuirlo con calidad y cantidad a la ciudadanía”, indicó.

Subrayó que la operación de la obra hídrica no ha registrado ningún cambio, ha sido la misma desde que inició la administración y solamente se utiliza el volumen de agua autorizada por las autoridades federales y estatales.

En las últimas semanas, en algunos sectores de la población sonorense se dio una confusión sobre la posibilidad de incrementar el volumen de agua que llega a Hermosillo del acueducto Independencia, lo cual no es real, aclaró Ulloa Valdez.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=95918

Publicado por en Abr 28 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte