Hermosillo, Sonora. Martes 27 de Junio de 2017
 
|

Ajedrecistas suman puntos en arranque de fase regional

ajedrecistas sonorenses

La Paz, Baja California Sur, 29 de abril del 2016.- Los ajedrecistas sonorenses han iniciado a buen ritmo la etapa regional, destacando Xóchitl Vázquez Vázquez quien está invicta tras tres rondas de acciones.

En total la eliminatoria tendrá cinco rondas bajo el sistema suizo por lo que cuando faltan dos para que finalice el torneo que tiene lugar en el Salón Marena del Hotel One, varios sonorenses están dentro de la zona de calificación a la Olimpiada Nacional.

La sonorense Vázquez va perfecta en la 14-15 años femenil pues ha ganado sus partidas por lo que puntea en esa categoría en donde su compañera Fernanda Michel Meraz Trujillo está con dos unidades (dos victorias y una derrota).

El también sonorense José Ángel Grajeda Cuevas acumula también par de puntos, entre los hombres, mientras que José Ángel Castillo lleva uno y medio producto de un triunfo con un empate.

A su vez en la categoría femenil 16- 17, María Elena Sánchez Méndez tiene dos puntos de tres posibles y en la rama varonil Jesús Rolando Salazar Acosta y Juan Antonio Castillo Martínez, poseen la misma cantidad de unidades (2 puntos).

Pasando a la 18-19, en varones Moisés García Nevárez lleva dos puntos en tres partidas en tanto que en la femenil Diana Laura Urbina Duarte tiene una unidad y Andrea del Cid Carreón está con medio punto tras rescatar un empate.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=96005

Publicado por en Abr 30 2016. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte