Hermosillo, Sonora. Domingo 26 de Enero de 2020
 
|

Al 95% se encuentra la primera etapa de remodelación de unidad deportiva «El Coloso»

En un 95% se encuentra la primera etapa de la remodelación de la Unidad Deportiva Coloso que terminará en este mes.

Las tres canchas de basquetbol ya están listas, por lo que solamente le faltan algunos detalles para que queden funcionales para que sean utilizadas por toda la comunidad vecina de la colonia Coloso.

Además la cancha de futbol rápido y el campo de soccer (medias normales) lucen con el pasto sintético, las cuales están terminándose, por lo que estarán listas para los últimos días de marzo. También se pueden apreciar las nuevas gradas del terreno de beisbol colocadas en su totalidad y pintadas.

A finales de este mes quedarán los ajustes pendientes en las obras de construcción para concluir con la primera etapa y seguir con la segunda la cual empezará en cuanto llegue el oficio de autorización por parte de la Sidue.

De esa manera las actividades de remodelación de la Unidad Deportiva Coloso siguen en marcha, las que incluirán iluminación, andadores, pisos y pintado de la cancha de frontenis, como parte de los 11 millones de pesos que fueron destinados para arreglos.

Con la rehabilitación de la Unidad Deportiva Coloso, gestionada por el gobernador del Estado, Guillermo Padrés a través de la Codeson y el diputado Luis Nieves, se cumple la promesa a los vecinos de esa colonia con el objetivo de beneficiar a los habitantes de esa colonia alejando a niños y jóvenes de la delincuencia por medio del deporte.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=64718

Publicado por en Mar 6 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte