Hermosillo, Sonora. Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
|

¡Al fin llegó! Ya puedes transmitir videos en tiempo real desde Twitter

twitter usuarios

 

A todos les encanta compartir sus ‘momentos únicos’ a través de las redes sociales, y la tecnología permite geolocalizarse en tiempo real para que los amigos estén enterados de tus actividades; por ende, Twitter anunció esta mañana que todos los usuarios podrán transmitir videos en vivo, en una plataforma alimentada por Periscope.

Tu ‘producción’ llegará inmediatamente a tus contactosy tan sólo a través de un tuit; por medio de un comunicado, el Chief Executive Officer (CEO) o Director Ejecutivo de Periscope, Kayvon Beykpour manifestó que ‘creamos Periscope porque queríamos darle a la gente el súper poder de compartir video en vivo con una audiencia’; agregó que:

Llevar esta capacidad directamente a la aplicación de Twitter es un paso importante para la empresa y usuarios, porque trae esa capacidad a los cientos de millones de personas que usan Twitter, (red social) que ya es el lugar donde la gente se asoma a ver lo que está sucediendo. Con esta actualización, ahora cualquiera puede transmitir lo que está sucede en tiempo real”.
El directivo resaltó que la plataforma indica que los miembros receptores o audiencia podrán llevar a cabo un proceso de retroalimentación comunicativacon el emisor, al comentar y enviar corazones para mostrar su apoyo; los tuits que contienen video en vivo también podrán ser retuiteados, apoyados con un like y compartidos.

Los fundadores son Jack Dorsey, Biz Stone y Evan Williams; han ganado 35 millones de dólares entre varios inversores, en su mayoría procedentes del capital riesgo. Twitter es un servicio de microblogging; maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias; genera 65 millones de tweets al día y ganó el mote de el SMS de Internet”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=112371

Publicado por en Dic 14 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte