Hermosillo, Sonora. Martes 22 de Mayo de 2018
 
|

Alberto Collado se hará el ‘inocente’ en ‘Broadway 6’ ¡regresa a los musicales!

Alberto Collado

Uno de los nuevos talentos que cada vez llama más la atención en los escenarios mexicanos, sin duda alguna, es el español Alberto Collado, quien regresa al teatro musical tras el éxito de la ‘La Era del Rock’, ahora con la puesta en escena ‘Broadway 6’.

En TVNotas.com conversamos con el talentoso actor almeriense, y nos dio detalles del ambicioso proyecto:

-Alberto, cuéntanos sobre el musical ‘Broadway 6’…
”Es un musical de mediano formato, pero de gran sentimiento, a 2 rounds. A modo de concierto trataremos hombres y mujeres, separados por un intermedio, sobre temas del día a día y también más profundos de nosotros mismos, de las relaciones entre hombres y mujeres. ¡Recomendable para ir en pareja!”.

-Platícanos de tu personaje…
”Interpreto al ‘Inocente’. Represento esa fase de la vida donde todo es emoción, descubrimiento, se cree en el amor a primera vista y para siempre, en sentir, experimentar y conocer al sexo opuesto, todavía creyendo que será muy fácil comprenderlo”.

-¿Te identificas con él?
”Quizá ya ando sobre la línea entre la inocencia y la practicidad. Por motivos, situaciones, como mi profesión y los continuos viajes, estudios en el extranjero, me ha tocado vivir quizá más de lo que me correspondía para mi edad. Ésta, se convierte en mi décima obra de teatro entre mi natal España y México. Aún así, la vida me emociona, como me emociona seguir aprendiendo, tomando consejos y experiencias de los más experimentados”.

-¿Qué retos encontraste en este nuevo proyecto?
”¡Muchos! Es mi prueba de fuego, mi contacto más directo hasta el momento con mi amado público mexicano, lo que me hace sentir emocionado y con ganas de volcarme al 100 por ciento con ellos”.

-¿Qué esperan transmitirle al público con la puesta en escena?
”Además de pasar un muy buen rato con música fantástica, creo que la ‘moraleja’ final es esa reflexión individual sobre la necesidad de relacionarnos, de ese intercambio personal entre mujeres y hombres, o quimeras, de ofrecer nuestro hombro a otra persona y sentirnos también queridos por otras personas. Que vinimos solos al mundo, pero no para estar solos, si no para compartir y crear mutuamente”.

-¿Sueñas con trabajar en un musical de Broadway?
”Absolutamente. Es la Meca de cualquier teatrero-musicalero. Aún así, sigo soñando despierto, trabajando de corazón en México y, por supuesto, mi amada España”, finalizó.

‘Broadway 6’ se presentará por corta temporada en el Teatro Milán de la Ciudad de Méxcio, los martes a las 20:30 horas, a partir del próximo 2 de junio. Los actores que conforman el elenco, además de Collado, son María Filippini, Eugenio Montessoro, Gina Castellanos, Diego Medel y Brenda Baez.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=81329

Publicado por en May 30 2015. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte