Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Noviembre de 2017
 
|

“Alcalde Manuel Acosta no debe afectar bolsillo de ciudadanos”: Elsa Velasco Chico

Regidores PAN 2015-2018

Hermosillo, Sonora, 06 de Noviembre 2015.- Un golpe para los bolsillos del ciudadano es el aumento del 35% a la tarifa del agua, señala la Presidenta de Asuntos del Agua, Elsa Velasco Chico, apuntando que el Alcalde Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, debe demostrar su capacidad de gestión y buscar recursos con el Gobierno Federal y Estatal, para no afectar la economía familia.

“Golpear la economía de los hermosillenses aumentando tarifas a servicios básicos, como el agua, no es la solución para el órgano operador, Maloro, debe salir a tocar puertas y demostrar su capacidad de gestión, debe pedir apoyo al Gobierno Federal y Estatal, no al bolsillo de los hermosillenses”, expresó Velasco Chico.

Por otra parte la Presidenta de Asuntos del Agua, solicitó al Alcalde de Hermosillo, que se implementen recortes presupuestales, “para no afectar la economía familiar, lo invito a que haga un plan de austeridad”, comentó Elsa Velasco, agregando que como Regidores del PAN siempre estarán a favor del bienestar de las familias Hermosillenses.

Por último declaró que cuenta con el respaldo el resto de los Regidores Panistas, César Rascón, Diana Barreras, Lorena Gutiérrez e Israel Moreno, para luchar en contra del aumento del 35% a la tarifa del agua.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=88565

Publicado por en Nov 7 2015. Campo bajo Local, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte