Hermosillo, Sonora. Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
|

Alejandro González Iñárritu abandona la dirección de El Libro de la Selva

09-iñarritu

Como ya todos sabemos, nuestro amigo Alejando González Iñárritu había sido elegido para dirigir la película de El Libro de la Selva de Warner Bros. basada en el libro de nuestro amigo Rudyard Kipling. Bien, hoy les tenemos las malas noticias de que Alejandro abandonó ese barco ya.

La razón que se dio para su salida es problemas con el calendario del director, sin embargo, se maneja la posibilidad de que nuestro amigo dejara la cinta pues la producción va algo atrasada.

Verán, Warner no es la única casa productora que está preparando una cinta de El Libro de la Selva, la buena gente de Mickey Mouse y sus secuaces, es decir, Disney, también preparan una versión. Solo que ellos van más adelantados en la producción.

Históricamente, cuando casas productoras diferentes preparan una cinta de la misma historia, gana la primera que llegue al cine.

El Libro de la Selva es una historia de dominio público y cualquiera puede adaptarla. Posiblemente vean pronto, la versión de EnElShow.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=58371

Publicado por en Ene 9 2014. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte