Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

Alistan noche de talentos en el Gimnasio Solidaridad

En el Gimnasio Solidaridad al norte de Hermosillo será la gran gala boxística y que encabeza el sensacional prospecto hermosillense Víctor Olivo (16-1-1, 7 kos)  enfrentando al aguerrido sinaloense Angel Guevara(19-5, 12 kos) a diez rounds en peso Gallo.

Olivo de 19 años de edad es un boxeador que tiene todo el potencial para ser campeón mundial y es entrenado por Alfredo Caballero, quien ya logró dos campeones mundiales en su establo con “Gallo” Estrada y “Alacrán” Berchelt.

En el choque co estelar una pelea de nocaut y será por el campeonato estatal Superwelters a ocho episodios entre   Jesús “Zurdo” Mendoza (7-1, 5 kos)  del Poblado Miguel Alemán y Antonio Álvarez (6-2, 5 kos).

Un duelo  esperado entre Jesús “La Cobra” Ahumada (12-0, 8 kos)  de Hermosillo y  Juan Valdez (9-2, 8 kos) de Nogales, Sonora  a seis rounds en peso  Supergallo.
En un combate de revancha y que sacarán chispas  gran prospecto Bryan “Latino” Acosta (4-0-1, 2 kos) enfrenta a Enrique Subía del Poblado Miguel Alemán a 4 rounds en Supergallo.

En un choque de noqueadores hermosillenses Ramón Corral y Cruz Alonso Piñuelas van a seis rounds en la división Supergallo.

En un combate pactado en peso Supermedio de fajadores los jóvenes Luis Díaz (2-1, 1 kos) enfrenta a Edgar Santoyo (1-1)  a 4 rollos.

Habrá dos combates más profesionales y 3 amateur a partir de las 19:00 horas.

La venta de boletos están a la venta en taquillas del Gimsol 110 pesos entrada general desde las 19:00 horas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=119874

Publicado por en Mar 15 2017. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte