Hermosillo, Sonora. Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
|

Amplía el programa Tú Transformas Tu Colonia sus servicios

 

En el marco de la jornada número 22 del programa Tú Transformas tu colonia, la Directora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Hermosillo, Patricia Álvarez Hernández, anunció que se estarán proporcionando servicios gratuitos de salud para niños, adultos y mascotas.

Los titulares de las principales dependencias del Ayuntamiento se dieron cita la tarde noche de este miércoles en la colonia Villa Fontana, donde sostuvieron un diálogo con vecinos para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades como comunidad.

La titular de Atención Ciudadana aprovechó la ocasión para dar a conocer que en adelante, y por instrucción de la alcaldesa Celida López Cárdenas, estarán llevando a cada sector intervenido consultas médicas, atención dental y asesoría nutricional, así como vacunación antirrábica y desparasitación a perros y gatos.

Mencionó que para la munícipe Hermosillense es importante que los mencionados servicios se acerquen a los ciudadanos, prácticamente a las puertas de sus casas y sin costo alguno, como parte del despliegue de las jornadas Tú Transformas Tu colonia.

En un recorrido por las calles de la zona, Patricia Álvarez y varios de sus colaboradores constataron las acciones de bacheo realizadas a solicitud de los residentes de Villa Fontana.

La acompañaron en lo que fue la edición número 22 del programa municipal, los titulares de DIF, Cmcop, Servicios Públicos Municipales, Instituto del Deporte de Hermosillo, Instituto Hermosillense de la Juventud, Dirección del Bienestar, IMCA, CIDUE, Centro de Atención Canina y Felina, Alumbrado Público, la Dirección de Transformación Social y la Unidad Municipal de Protección Civil.

También el oficial Pedro Rodríguez Amaya, responsable de turno en la zona Choyal de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y los regidores Guadalupe Mendívil, Verónica Rodríguez, Alejandra Ortega e Ignacio Lagarda.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=159820

Publicado por en Ene 17 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte