Hermosillo, Sonora. Lunes 11 de Noviembre de 2019
 
|

Ángel Monares quiere liguilla

Monares-nota

Por Heriberto Verduzco Morales

Hermosillo, Sonora.- Los Cimarrones de Sonora postergaron una semana más su pase a la fiesta grande, cuando cayeron en el Espino contra Gallos Blancos de Querétaro, ahora llegan a la última fecha con la obligación de sacar un resultado positivo para conseguir el boleto.

Ángel Monares, director técnico de Cimarrones, señaló que en el juego contra Querétaro no supieron aprovechar las jugadas que generaron frente al arco de los emplumados.

“Sabíamos que lo más difícil era anotar el primero, estábamos conscientes de que ellos vendrían a encerrarse y así lo hicieron, a nosotros nos faltó técnica en la última zona para anotar”, recalcó.

El timonel indicó que de todos los errores se saca una experiencia y por ello encararan el partido contra los Dorados de la UACH haciendo un trabajo inteligente y dinámico para sacar mínimo tres puntos.

Monares tenía seis partidos invicto como local antes de caer con Gallos Blancos el pasado 7 de noviembre. Ahora sólo piensa en lograr la calificación y llevar a Cimarrones a su primera liguilla en la historia.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=74596

Publicado por en Nov 12 2014. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte