Hermosillo, Sonora. Jueves 24 de Mayo de 2018
 
|

Anthony Hopkins y el por qué de su baile del loco

 

¿Qué diablos le pasa a Anthony Hopkins? Esta es la pregunta que millones de usuarios de Twitter se han hecho tras ver el perturbador video que el actor británico ha publicado en su cuenta oficial.

Un clip de apenas medio minuto de duración en el que el actor británico, de 80 años, se pone bailar como un poseso al ritmo de Hopkins: The Plaza, una de las canciones compuesta por el actor junto con Michael Seal y la Orquesta Sinfónica de Birmingham.

El protagonista de la saga fílmica El Silencio de los Inocentes (1991), Hannibal (2001) y El Dragón Rojo (2002) acompaña su frenético baile y una colección de muecas que harían palidecer al mismísimo Dr. Hannibal Lecter con una frase que explica las razones de este enigmático video.

Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión…”, escribe Hopkins que hace así un guiño a la mítica frase de “El Resplandor”, “mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un tipo aburrido”.

Una referencia con la que el ganador del Oscar, precisamente por su papel de Hannibal Lecter, quería homenajear a Jack Nicholson, que recrea Jack Torranceen El Resplandor (1980), el actor que acaba de cumplir 81 años de vida.

Esta parece la explicación más plausible al video, tras diversas teorías de los internautas. Muchas de ellas intentaron buscar la vinculación entre el clip de Hopkins y el estreno de la segunda temporada de Westworld, la serie de ciencia ficción de HBO cuya primera tanda protagonizó… y en la que no se espera que repita.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=143392

Publicado por en Abr 23 2018. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte