Hermosillo, Sonora. Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 
|

Anuncia Damián Zepeda nuevas obras para Miguel Alemán

11-Damian Zepeda

Las familias del Poblado Miguel Alemán tendrán este año dos nuevos campos deportivos y aire acondicionados para todas las escuelas públicas de la comunidad en este 2014, anunció el Diputado Federal Damián Zepeda durante la gira del Gobernador Guillermo Padrés en esta comunidad.

El legislador acompañó al mandatario estatal en esta comunidad donde Padrés supervisó la obra de construcción del nuevo Centro de Salud con inversión de 13.2 millones de pesos y entregó un camión escolar para los alumnos del nuevo Cecytes.

La gente de Miguel Alemán tiene un alto sentido de responsabilidad en el trabajo y muchos deseos de salir adelante, lo único que necesitan es ser escuchados y que el gobierno volteara a ver sus añejas necesidades, por eso se mostró interesado en gestionar recursos y apoyar desde la Cámara de Diputados las solicitudes del Gobernador Padrés para poder transformar a esta comunidad.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=62068

Publicado por en Feb 11 2014. Campo bajo Local, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte