Hermosillo, Sonora. Lunes 17 de Junio de 2019
 
|

Anuncia IDH que Hermosillo será sede del “Tazón Internacional Arena” de Fútbol Americano

 

Con el apoyo del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), se celebrará el “Tazón Internacional Arena” de Fútbol Americano en el que se enfrentarán el equipo semi-profesional los Tucson Thunders de Arizona, con los Yaks de Hermosillo.

Bernardo Romero Teyechea, Director Deportivo del IDH, indicó que la práctica del fútbol americano ha crecido mucho en la ciudad y el Instituto ha estado muy al pendiente de todos los eventos donde se involucran, desde niños hombres y mujeres hasta categorías mayores.

“La instrucción del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, es apoyar y fomentar todos los deportes, donde preservemos las buenas costumbres y qué mejor en el marco de este juego, que nos permita convivir con jugadores de Arizona para fortalecer las relaciones entre ambos estados”, comentó.

El Tazón Arena se llevará a cabo este próximo sábado 21 enero en la Unidad Deportiva La Verbena, con un programa que iniciará a las 14:00 horas, con banda de música, exhibición de porristas; a las 14:30 horas se llevará a cabo la ceremonia de Himnos Nacionales, presentación de banderas, la ceremonia del volado; y la patada inicial se realizará a las 15:00 horas.

Por su parte, Genaro Enríquez Rascón, Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, mencionó que es una gran oportunidad para el crecimiento del fútbol americano, porque se fortalecen los intercambios de instructores, donaciones y capacitación, que beneficien a los deportistas.

El Presidente de la Liga Municipal de Futbol Americano, Guillermo Lamadrid, agradeció todo el apoyo del Instituto del Deporte de Hermosillo que ha sido un factor muy importante para celebrar este Tazón, con lo cual salen beneficiados desde niños hasta los adultos.

Así mismo, José Juan Ortiz Barrios, entrenador en Jefe de los Yaks de Hermosillo, dijo que están entrenando fuerte para el compromiso  porque  saben de la importancia del juego y que Thunders es un equipo muy fuerte, con el que darán el máximo esfuerzo para salir con el triunfo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=114687

Publicado por en Ene 18 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte