Hermosillo, Sonora. Martes 10 de Diciembre de 2019
 
|

Anuncia ISC agenda 2019 en Artes Visuales, Danza y Teatro

Nogales, Sonora; marzo 27 de 2019.- Son casi 200 actividades las que conforman las agendas de Danza, Teatro y Artes Visuales, con cobertura estatal, anunció el director general del Instituto Sonorense de Cultura (ISC).

En su visita a esta ciudad fronteriza, Mario Welfo Alvarez Beltrán dio a conocer las tres agendas artísticas, acompañado por la directora del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), de Nogales, Marisela Moreno Cano.

«Hemos anunciado una serie de agendas con una meta muy clara: que la comunidad conozca con detalle la amplia oferta artística y cultural que organiza el ISC, Ayuntamientos, grupos artísticos y centros de cultura en el estado», comentó.

Álvarez Beltrán explicó que en Nogales se realizarán funciones de Teatro y Danza durante el segundo semestre del año, como parte de la agenda escénica y se llevará a cabo el Programa de Actualización de Profesionales del Arte (PROA) sobre artes visuales.

Además, contemplan talleres de Formación Cultural al 100, Fomento a la lectura, escritura y labor editorial y Cine.

En el anuncio también estuvieron Mariana González Gastélum, coordinadora de Artes; Alina Ceballos, Carolina Ferrá y Juan Carlos Valdez, jefes de los Departamentos de Visuales, Danza y Teatro del ISC.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=163808

Publicado por en Mar 27 2019. Campo bajo Arte y Cultura, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte