Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Anuncia Maloro Acosta 45 patrullas más para Seguridad Pública

patrullas

Hermosillo, Sonora; Abril 15 de 2016.- Como resultado de las gestiones en su reciente visita a la Ciudad de México, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, anunció que en las próximas semanas se entregarán 20 nuevas patrullas a Seguridad Pública Municipal por parte del Gobierno Federal.

Maloro Acosta informó que su viaje fue para gestionar unidades para el Ayuntamiento ante la Programa Nacional para la Prevención del Delito (Pronapred), dada la prioridad que tiene para el gobierno municipal la seguridad pública.

«Esperamos que pronto puedan llegar esas patrullas, pero además de eso trabajamos en una alianza estratégica con el Instituto Tecnológico de Monterrey ITESM, con la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, para que nos ayuden a capacitar y evaluar a la corporación», indicó el Presidente Municipal.

Aunado a la solicitud ante el gobierno federal, de 20 unidades automotrices, el Presidente Municipal anunció que en breve, el gobierno del estado entregará 25 patrullas a Seguridad Pública Municipal.

Esto permitirá, reforzar el programa de policía de proximidad en la estrategia de «Hermosillo Seguro», anunciado recientemente, además de que fortalecerá la presencia policiaca en los polígonos detectados como de mayor índice delictivo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=95320

Publicado por en Abr 16 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte