Hermosillo, Sonora. Lunes 17 de Junio de 2019
 
|

Anuncia OCI rehabilitación de campos de la Unidad Deportiva Municipal

otto claussen

Guaymas Son, a 03 de Noviembre 2014.- Con recursos federales por el orden de los 14.5 millones de pesos el alcalde Otto Claussen Iberri anunció la rehabilitación de tres campos deportivos que se encuentran al interior de la Unidad Deportiva Municipal “Julio Alfonso Alfonso”.

El munícipe destacó el apoyo brindado por la senadora Claudia Pavlovich Arellano, quien junto con el Ayuntamiento de Guaymas gestionó ante el presidente de México Enrique Peña Nieto, la modernización de estos espacios deportivos, en beneficio de miles de personas que acuden diariamente a realizar actividades físicas.

Drenaje pluvial, pisos, “cordones”, pasto sintético, construcción de bebedores, rehabilitación de sanitarios y colocación de bancos para jugadores, se realizará en el campo de futbol número 1, donde se encuentra el “óvalo”.

Mientras tanto en el campo número 4 de futbol y en el campo de futbol americano, los trabajos consisten en la rehabilitación de preliminares, drenaje pluvial, pisos, “cordones”, bancos para jugadores, bebederos y la construcción de gradas para espectadores.

“Recursos sin precedentes en apoyo a la promoción deportiva con el propósito de impulsar entre niños y jóvenes la práctica de actividades sanas y recreativas se realizan en colonias populares y comunidades rurales gracias al respaldo del Gobierno Federal”, subrayó el Presidente Municipal.

Con una inversión de 863 mil pesos, Ayuntamiento inició recientemente la construcción de una cancha deportiva en la colonia “El Rastro”, además se invierten 711 mil pesos en la rehabilitación del complejo deportivo del fraccionamiento “Villa del Puerto”, en Guaymas Norte.

“El recurso ya fue enviado al gobierno estatal por la Comisión Nacional del Deporte, estamos a la espera que nos llegue al Ayuntamiento para de inmediato iniciar con estos trabajos de rehabilitación y modernización de los campos en la Unidad Deportiva”, puntualizó el Alcalde.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=74328

Publicado por en Nov 4 2014. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte