Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Noviembre de 2017
 
|

Anuncia Susana Corella inversión de 20 mdp para Guaymas

Para informarle sobre la asignación de 20 millones de pesos para invertir en infraestructura en el puerto de Guaymas, la Diputada Federal, Susana Corella se reunió con el Alcalde Lorenzo de Cima.

“Esto es parte de las gestiones realizadas en la Cámara de Diputados a favor del Municipio, para donde también se contemplan otros proyectos”, reveló la legisladora.

Corella Platt explicó que los 20 millones a invertirse a partir de febrero próximo, están debidamente etiquetados para infraestructura y rehabilitación de espacios públicos y en los próximos días, el Ayuntamiento presentará sus propuestas para su aplicación.

“Con el apoyo de mis compañeros Diputados Federales por Sonora del PRI, gestionamos para 2017 más de 650 millones de pesos para los 39 municipios del Distrito 04”

Algunas inversiones ya están en marcha, como las obras de modernización de carreteras y urbanización, para las cuales se destinaron 49 millones de pesos y cuyos trabajos inauguró la gobernadora Claudia Pavlovich.

Cabe destacar, que la reunión entre el Alcalde de Cima Dworak y la Diputada Federal se celebró en un marco de cordialidad, respeto y ánimo compartido de trabajar por Guaymas.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=114166

Publicado por en Ene 12 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte