Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Abril de 2019
 
|

Anuncian inicio de la ExpoGan Sonora 2017

 

Con la tradicional exposición de ganado y los espectáculos culturales y artísticos del gusto popular, la Exposición Ganadera Sonora 2017 se realizará del 27 de abril al 21 de mayo próximos, en Hermosillo.

 

Héctor Platt Martínez, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), dio a conocer que el día 29 de abril, la Fiesta del Pueblo contará, por primera vez en su historia, con un Congreso Ganadero en el que los empresarios y productores podrán actualizar sus conocimientos en materias como mercados internacionales, finanzas y meteorología.

 

“También estarán presentes durante estos días, delegaciones de ganaderos y autoridades de Nuevo México y de Arizona, a quienes hemos invitado para que junto a la Comisión Sonora, participen en un congreso binacional en el que, entre varias conferencias, estamos incluyendo una visita al rancho del Centro de Investigaciones Pecuarias del Patrocipes”, dijo Platt.

 

El presidente de la UGRS dijo que con estas actividades dirigidas al gremio ganadero, “vamos a recuperar y fortalecer los temas que mejoren la productividad y competitividad de la ganadería sonorense”.

 

Platt Martínez destacó además que con los remanentes de la ExpoGan Sonora 2017 se continuarán apoyando a asociaciones de corte altruista y asistencial, tal y como se hizo el año pasado, con el objetivo de contribuir con la participación social en beneficio de personas, familias y comunidades vulnerables.

 

Dentro de las actividades contempladas en el ciclo de la ExpoGan Sonora 2017, se contará con la tradicional Manifestación de ganaderos y embajadoras; con la inauguración oficial de la Fiesta del Pueblo, en la que participarán la gobernadora Claudia Pavlovich, así como autoridades municipales y empresarios ganaderos; se realizará el baile ganadero; y también se llevará a cabo la Asamblea Anual de la UGRS.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=119537

Publicado por en Mar 10 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte