Hermosillo, Sonora. Viernes 18 de Agosto de 2017
 
|

Anuncian nueva fecha el #90sPopTour en la Arena Ciudad de México

Como resultado del éxito que ha tenido la gira #90sPopTour a nivel nacional e internacional, el próximo 30 de Noviembre se abrió una nueva fecha en la Arena Ciudad de México donde los seguidores de Fey, Caló, OV7, Litzy, Erick Rubín, The Sacados, Aleks Sintek y JNS podrán corear sus canciones.

Desde este viernes están a la venta los accesos a través de la página de SuperBoletos, cuyo concierto promete ser uno de los mejores de este año en el país.

Luego de la serie de presentaciones que realizarán en Estados Unidos, los integrantes de este tour regresarán a la Ciudad de México para deleitar con sus éxitos a los miles de fans que se den cita este 19 de agosto en ese recinto en el que consiguieron “sold out” desde hace una semana.

Cada vez son más las ciudades que han vivido este “90′ Pop Tour”, donde los espectadores han quedado fascinados con la impresionante producción de primer mundo que “Bobo Producciones” diseñó con la mejor tecnología en luces y sonido.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=129113

Publicado por en Ago 11 2017. Campo bajo Farándula, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte