Hermosillo, Sonora. Lunes 22 de Julio de 2019
 
|

Anuncian última fase estatal de selectivo de arquería

Cerca de 80 arqueros sonorenses participarán este fin de semana en la tercera y última fase de su Selectivo Estatal que dará los boletos a la Olimpiada Nacional 2014.

Miguel Ángel Flores Castañeda, entrenador de la Fuerza Sonora de tiro con arco, señaló que el evento tendrá lugar en el campo de la disciplina ubicado a espaldas del CUM.

Las actividades durarán viernes, sábado y domingo desde las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde aunque hoy empezará el reconocimiento del campo con la ronda de práctica desde las 15:00 horas.

Las categorías que tendrán eliminatorias son las de Infantil, Juvenil Menor A y B, Juvenil Mayor y Juvenil Superior en ambas ramas en las modalidades de arco recurvo y compuesto.

Flores Castañeda comentó que los tres primeros que logren la marca requerida, en cada categoría y rama, tendrán su avance a la Olimpiada Nacional a efectuarse del 20 al 27 de mayo en las instalaciones de la UNAM.

El estratega de las selecciones sonorenses indicó que para ocupar los 60 sitios nacionales se sumarán las puntuaciones (de las tres etapas) obtenidas por los arqueros de Hermosillo, Nogales, Cajeme y Cananea.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=66415

Publicado por en Mar 21 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte