Hermosillo, Sonora. Domingo 19 de Noviembre de 2017
 
|

Apoya Brenda Jaime a estudiantes con capacidades especiales

CIUDAD OBREGÓN.- Con el objetivo de seguir impulsando la educación incluyente, la diputada local Brenda Jaime Montoya, benefició a más de 30 estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) 25, con la entrega de material didáctico que le permita mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos con capacidades especiales.

La congresista reconoció el esfuerzo de los maestros y padres de familia que trabajan diariamente de manera coordinada, a fin de que los pequeños cuenten con mejores condiciones que les permitan desarrollar al máximo sus potencialidades.

Indicó la importancia de trabajar en la transformación de los sistemas educativos con el objetivo de que provean una educación de calidad a todas las personas por igual y adaptada a la diversidad.

“El tema de la educación incluyente es uno de los que hemos estado atendiendo desde el Congreso del Estado, exhortando a las autoridades correspondientes a incluir en las instituciones de educación básica Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a fin de que los niños, niñas y jóvenes puedan continuar con su proceso educativo”, explicó Brenda Jaime.

Durante la entrega del material didáctico, la directora del plantel maestra Danira Esquer Villanazul y la profesora Lourdes Cota Mares, agradecieron el apoyo de la legisladora y destacaron que gracias al material didáctico entregado por Jaime Montoya será de gran apoyo para los alumnos.

Finalmente la legisladora se comprometió a seguir impulsando acciones encaminadas a mejorar condiciones de las instituciones educativa, principalmente aquellas que tienen entre su población estudiantil alumnos con capacidades especiales.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=114498

Publicado por en Ene 16 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte