Hermosillo, Sonora. Lunes 29 de Mayo de 2017
 
|

Apoya Gobernadora Claudia Pavlovich el “Pañatón 2016”

CPA_panaton

Hermosillo, Sonora, abril 19 del 2016.- Con un llamado a la solidaridad con quienes más necesitan ayuda, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano asistió al “Pañatón 2016”, el cual se realizó simultáneamente en hospitales de todo el estado, y fue organizado por el voluntariado de la Secretaría de Salud.

La Gobernadora Pavlovich Arellano acudió a las instalaciones del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) para sumarse a esta labor que ayuda a las personas de escasos recursos, ya sean niños o adultos que se encuentran internados en diferentes hospitales de la entidad.

Por su parte, el Secretario de Salud Gilberto Ungson Beltrán, agradeció el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien dijo una vez más muestra la sensibilidad y solidaridad con la gente que menos tiene.

“Es de resaltar la presencia de la señora Gobernadora, que como siempre he dicho, ella es primero que nada mujer y madre de familia, y tiene esa sensibilidad que la ha caracterizado y viene también a aportar su granito de arena de esta campaña, cosa que le agradecemos muchísimo”, expresó.

La meta de este año del Voluntariado de la Secretaría de Salud, que encabeza la doctora Lupita García de Ungson, es la de recaudar en todo la entidad, alrededor de 50 mil piezas de pañales, tanto de niños como de adultos de escasos recursos que sean atendidos en hospitales de Sonora.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=95391

Publicado por en Abr 19 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte