Hermosillo, Sonora. Miercoles 24 de Mayo de 2017
 
|

Apoyan Diputados del PAN economía de Sonora

En apoyo a la economía familiar y con un llamado a los Gobiernos Municipales a que impulsen el desarrollo de sus comunidades, pero no a costo de más impuestos para sus pobladores, el Grupo Parlamentario del PAN se sumó al interés de los ciudadanos en la aprobación de los planos y tablas de valores unitarios de suelo y construcción, presentadas por diversos ayuntamientos del estado para el ejercicio fiscal 2017.sesion-de-pleno-comunicacion-social-poder-legislativo-sonorense-lxi-leg-afces-051016-213-1

En su calidad de Presidenta de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, la legisladora Angélica Payán García, dio lectura del dictamen con las propuestas de los ayuntamientos, aprobándose que, en caso de solicitar incremento en predial para el próximo año, éste no se dé mayor al 10%.

“Acción Nacional históricamente siempre ha estado a favor de las familias y su economía, por hay que dejar claro que no es vinculante en impuesto predial con las actualizaciones de los valores catastrales que los ayuntamientos solicitaron, destacó la legisladora.

Por su parte, la diputada Célida López Cárdenas se sumó al llamado por velar por los intereses de las familias sonorenses.

“Consideramos fundamental se privilegie la economía de las familias, los ciudadanos sonorenses, estamos trabajando en impulsar el desarrollo de nuestros municipios, pero bien se ha dicho, las economías tienen que empezar desde la administración pública municipal, con más austeridad, más ahorros y no depositando la responsabilidad en más impuestos que lastiman la economía familiar”, destacó la legisladora representante del Distrito 2 con cabecera en Puerto Peñasco.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=106046

Publicado por en Oct 6 2016. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte