Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Apoyan Diputados del PAN nueva Dirección de Salud Mental y Adicciones

JavierDagnino

Hermosillo, Sonora, 25 Abril de 2016.- Con el fin de que los sonorenses reciban acciones de salud en materia de prevención, atención, tratamiento y rehabilitación de adicciones, los diputados del PAN dictaminaron reformas en la Ley de Salud para crear la Dirección de Salud Mental y Adicciones, así como fortalecer la desinfección en centros hospitalarios.

En reunión de la Comisión de Salud, el diputado Javier Dagnino Escobosa, se congratuló de la iniciativa legislativa que busca dar mayores facultades al área de Salud Mental de la Secretaría de Salud para sumarle la responsabilidad de la administración de los centros de atención a las adiciones.

“Hoy me sumo con agrado a los esfuerzos para entrarle de lleno y de fondo a esta terrible enfermedad de niños, jóvenes y adultos de nuestra sociedad con un ataque frontal con objetivos basados en reconocer las causas y consecuencias en las adicciones, y poder analizar las posibles soluciones a esta problemática”, destacó en su calidad de secretario de la Comisión de Salud.

Los dictámenes serán presentados a posterioridad al Pleno del Congreso para la consideración y votación de las y los diputados sonorenses.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=95764

Publicado por en Abr 26 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte